Lo Que Puede Hacer

¡USTED puede hacer que nuestro trabajo sea posible!

Hay más de 17,000 Hispanos en el Condado de Rutherford. Al buscar atender y dar servicio a estas familias a través de clases educativas y otros servicios, SU asociación con nosotros hace que esto sea posible.

¡Su ayuda generosa hace toda la diferencia!

A continuación están algunas de las formas en las que usted puede ayudarnos:

  1. Voluntarios –Trabajo en computadoras, actualizando sitios cibernéticos, ayuda con el inglés o español, enseñando clases, trabajando en las clases para niños, pasando la voz sobre el Centro Familiar Hispano.
  2. Haciendo un generoso donativo.
  3. Convirtiéndose en un socio mensual.

¡SU donativo hará la diferencia!¿Podrá asociarse con nosotros para servir a la comunidad hispana? Por solo $180 (solamente $15 al mes), usted puede proporcionar un año completo de clases educativas y servicios para una familia. Usted puede hacer la diferencia en las vidas de las familias hispanas… nuestros vecinos y amigos. Por favor únase a nosotros y ayúdenos con el donativo generoso que usted pueda. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo y oraciones!

Otras de nuestras necesidades:

Un edificio que dé alojamiento a nuestro ministerio Muebles de oficina y de salones de clase Equipo de oficina y materiales Computadoras para dos oficinas y un laboratorio de computadoras.

El Centro Familiar Hispano es una organización 501c3 y le dará recibos por sus donativos para su declaración de impuestos.

El Centro Familiar Hispano está motivado por la compasión, comprometido con la excelencia y dedicado a ofrecer esperanza a las familias hispanas en el Centro de Tennessee.

Sabemos que la educación es una de nuestras necesidades básicas y que nos capacita de muchas formas. Además de enriquecer nuestras vidas, nos da esperanza, valor propio o autoestima y nos da las herramientas necesarias para convertirnos en mejores padres y valiosos miembros de nuestra comunidad.